Dile adios a la flacidez facial y corporal

Una innovadora tecnologia llamada Sistema monopolar resistivo (CTR), la radiofrecuencia CRT es un revolucionario sistema avanzado con el fin de perfeccionar la laxitud de la piel, sin cortes ni periodo de recuperacion, es un tratamiento excelente para aquellas personas que presentan ligera flacidez en alguna sección del rostro o cuerpo, pero que aun no necesitan afrontar un lifting quirúrgico.

Se trata de una nueva tecnica el cual consiste en aplicar energia a traves de la superficie de la dermis, mediante esto produce un caldeamiento grande y controlado que repercute a la piel y al tejido celular subcutáneo, y de esa forma provoca una serie de reacciones que tenemos como beneficio:

- La formación de nuevo colageno. Esto gracias a que elevamos la temperatura en los fibroblastos, que son células que se encargan de su produccion, tanto en la piel como en el tejido subcutaneo, y así es como permite que cualquier tejido tome resistencia.

Una superior circulación. Puesto que incrementa el metabolismo con la consiguiente reduccion del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez.

El drenaje linfatico. Permite disminuir algunos líquidos y todas las toxinas en las que se localizan embebidos la celulitis.

La gran ventaja de este revolucionario tratamiento CRT es que no ha sido abrasivo puesto que acata la epidermis, sin dañar la capa cutánea de la piel. Esta nueva tecnologia se puede combinar con otras tecnicas si quieres buenos resultados, asi como por ejemplo con la luz pulsada intensa, que mejoran la textura de la piel, manchas y venitas de la cara.

La cantidad de sesiones va a depender de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, el proceso es acertadamente tolerado y no necesita de anestesia.

Su efecto es en seguida a la aplicación del metodo CRT a causa de la retracción del colageno, los resultados podran variar en cada persona dependiendo la naturaleza de su piel, aunque lo que se quiere lograr es la reforma del colageno profundo, con la creación de nuevas fibras el cual sustituyan las envejecidas y conviertan los tejidos mas elásticos, pero principalmente favorezcan la homeostasis logrando asi una piel un poco mas tersa y una patente disminución de las arrugas y flacidez.

Este efecto de tension se visualiza de una forma gradual y progresiva a partir del método, aunque el proceso dependera del estado en el que se encuentre el colageno del paciente, se recomiendan al menos de Cuatro a seis sesiones, una cada 8 dias, para observar efectivamente un cambio significativa.

En los casos que no es recomendable dicho método es en pacientes el cual presenten lactancia y embarazo, cardiopatías severas, alteraciones click here de coagulación, enfermedades del tejido conectivo, tumor, implantes de colageno reciente, marcapasos o prótesis metálicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *